ROGRI0058
Griferías: Naia
Mezclador monomando para lavabo alto, desagüe click-clack y cuerpo liso, Cold Start.
DETALLES DEL PRODUCTO
Carácter y sofisticación se unen en esta colección de grifería de diseño minimalista, nacida de una perfecta combinación de formas geométricas cilíndricas y cuadradas.
PRODUCTO
Mezclador monomando para lavabo alto, desagüe click-clack y cuerpo liso, Cold Start de Medidas: Altura: 185 mm Ancho: 132 mm Profundidad: 46 mm. Marca Roca.
CARACTERÍSTICAS
Mezclador monomando para lavabo con caño alto, cuerpo liso y enlaces de alimentación flexibles. Incluye desagüe clic-clac. Apertura en agua fría.
Acabado: Cromado
Ahorro de agua y energía
Apertura frontal en agua fría
Caudal (l/min a 3 bares): 5
Caño alto
Desagüe click-clack
Enlaces de alimentación flexibles incluídos
Limitador de caudal
Lugar de instalación: Lavabo
Posición del tirador: Superior
Tipo de aireador: Integrado
Tipo de cartucho: Cerámico
Tipo de desagüe: Desagüe click-clack
Tipo de grifería: Monomando
DESCARGAS
100 años de historia para convertirnos en una empresa de referencia a nivel mundial.
Roca inició su actividad como empresa dedicada a la fabricación de radiadores de hierro fundido para calefacción doméstica en su fábrica de Gavà, cerca de Barcelona. Tras estos primeros radiadores, la firma amplió su portafolio con la producción de calderas. En 1929, Roca ingresa al espacio del baño iniciando la producción de bañeras. Siempre atenta a los cambios en la sociedad relacionados con la cultura del agua, principal recurso natural con el que trabaja Roca, la empresa asumió en 1936 el reto de producir electrodomésticos de porcelana para el baño. Posteriormente, en 1954 Roca inició la producción de artículos de latón. En la década de los 90 el Grupo desarrolló un primer paso de expansión internacional, basado principalmente en la creación de sucursales comerciales y la firma de acuerdos con marcas líderes locales. Además de Portugal y Francia, la presencia de Roca comenzó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China. El punto de inflexión del proceso de internacionalización tuvo lugar en 1999, con la adquisición del suizo Keramik Holding Laufen, cuarto fabricante mundial en aquellos días. La adquisición de Laufen permitió al Grupo fortalecer su posición en mercados estratégicos donde la marca tenía menos presencia, como Europa del Este, Brasil y Estados Unidos. En 2005 Roca anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en los espacios de baño, logrando el liderazgo mundial del sector en 2006.
Hoy, Roca es una marca global con presencia en más de 170 mercados, abastecida por sus 85 plantas de producción y más de 24.000 empleados en todo el mundo.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen control de calidad?
Los productos Roca son sinónimo de garantía y calidad gracias a nuestra historia centenaria ligada a la excelencia artesanal en la producción de productos. Elija entre una amplia gama de diseños.