DETALLES DEL PRODUCTO
Pieza de porcelana de alta calidad, con un esmaltado de excelente resistencia quimica, libre de manchas, con acabado brillante.
PRODUCTO.
Lavamanos De Pedestal con Rebosadero Blanco de porcelana de alta calidad y acabado blanco brillante. Medidas:Altura: 780 mm Ancho: 470 mm Profundidad: 385 mm. Marca Celite.
CARACTERÍSTICAS
Tipo de perforación: 1 agujero central hueco con 2 agujeros puntiagudos
Garantía 10 años
COMPONENTES
Ha estado presente en la memoria y la rutina de los brasileños desde 1941.
Una de las primeras industrias sanitarias de Brasil, Celite fue fundada en 1941, bajo el nombre de Porcelite, en São Paulo. Luego de iniciada la expansión en 1968 y con inversiones en nuevos desarrollos en 1982 con la compra del parque industrial en Recife, Celite se convirtió en la fábrica de sanitarios más moderna de América Latina. En 1988 supuso un gran hito en la internacionalización, con la construcción de la Villa Olímpica de Seúl y la exportación de piezas a Estados Unidos, Canadá y Europa.
En este viaje, la marca siguió la velocidad de la vida cotidiana, aprendiendo de la historia y conectándose con el futuro. Está atento no solo a la realidad del mundo actual, sino también a comprender el comportamiento de los brasileños. Combina un espíritu joven y la credibilidad de los consumidores que llevan mucho tiempo con él, y es esta trayectoria de compañerismo e innovación la que permite democratizar la tecnología y hacer que se presente como:
CELITE, EL BAÑO BRASILEÑO.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Manejan controles de calidad?
Todos los productos son rigurosamente probados y clasificados de acuerdo con estándares internacionales de calidad. También se realizan pruebas funcionales con volumen normal de agua para verificar si el producto cumple con las normas ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas) y los estándares de operación requeridos por el mercado internacional. No se toleran defectos estéticos como burbujas y agujeros, deformaciones, defectos de esmalte, manchas o suciedad por quemaduras. Si no se alcanza el estándar de calidad, el producto se rompe y se garantiza la calidad final. Por todas estas razones, Celite tiene el Sello de Calidad de la Asociación Canadiense de Normalización y la Asociación Internacional de Oficiales en Mecánica e Hidráulica.