DETALLES DEL PRODUCTO
Agrega estilo y funcionalidad a tu cocina con el DISPENSADOR DE JABÓN PARA FREGADEROS STYLE de NOVA ACCESORIOS.
PRODUCTO
Dispensador de Jabón para Fregaderos hecho de acero inoxidable, con acabado matt gray. El cabezal es circular. Medidas: 117mm x 60mm x 294mm
CARACTERÍSTICAS
Este dispensador de jabón tiene una boquilla que llega sobre el fregadero. El cabezal de la bomba gira 360 grados. Puede bombearlo y emitir una cantidad adecuada de jabón fácilmente. No hay fugas, obstrucción o atasco al presionar por jabón.
Nova Espacios es una marca española con reconocimiento en la fabricación y distribución de líneas completas de productos para sanitarios y cocinas. Nova Espacios ofrece la mayor calidad y variedad en todos sus productos.
Lograr recrear un espacio moderno y adaptado a las últimas tendencias de decoración implica tener las mejores piezas y accesorios, lo que significa que éstos deben ser de la mayor calidad, innovadores e insuperables, para que su ambiente sea completamente notable y de referencia para todos aquellos que lo visiten.
En constante evolución, la marca Nova Espacios ofrece series y colecciones que incluyen todo lo necesario para la decoración del sanitario y la cocina y que van cambiando periódicamente para ofrecer diseños y funciones adaptadas a las nuevas exigencias del mercado. La marca posee como premisas principal: la calidad superior de sus productos, el diseño actual de gran belleza y la búsqueda constante de los productos que mejor se adapten a las necesidades de los clientes.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se realiza el mantenimiento?
Lo que se debe hacer:
Limpiar frecuentemente el fregadero (recomendado después de cada lavada), dejando siempre la superficie limpia y seca para evitar que se depositen restos minerales en ésta y la manchen.
Lo que no se debe hacer:
No limpiar el fregadero con productos o esponjas abrasivas.
No dejar ollas o sartenes de acero o hierro fundido por mucho tiempo en contacto con el fregadero, ya que las mismas pueden mancharlo.
Dejar esponjas o paños por mucho tiempo, ya que las mismas pueden mancharlo.