BZ9875453-fb-sup-logoIG.jpg

BZ9875453

Pool & Spa

DEGRADATO MIX BLUE


DETALLES DEL PRODUCTO

Los DEGRADATO MIX BLUE, de BREZZA Design Italy, son mosaicos cuadrados de medio formato con tonos aleatorios de azul oscuro. Su superficie es lisa. Es un muy bonito mosaico, ideal para tus espacios de relax.

 

PRODUCTO

Mosaico de porcelanato patrón aleatorio en color azul oscuro, tiene esmalte brillante en la parte superior. Medidas 303 mm X 303 mm. Cada caja consta de 22 Mallas (2.04m2). Marca Brezza Design Italy.

ACABADO

Los DEGRADATO MIX BLUE de Brezza Design Italy presentan un patrón aleatorio de tonos azul oscuro Es un duradero y atemporal mosaico con una suave textura que es muy elegante, sutil y agradable a la vista. Debido a su composición, tiene cero absorción de agua y una alta resistencia a la variación de temperatura, golpes, arañazos y otras situaciones que pueden afectar su apariencia. Los mosaicos presentan variaciones en su color (parámetro de variación V4), por lo que cada espacio tendrá una instalación final única.

 DESCARGAS

 
Plano     Ficha Tecnica     Catalogo    
 
 
 
 

Brezza es una pequeña fábrica de mosaicos, ubicada en Italia, cuya misión es ofrecer a su distinguida clientela, mosaicos decorativos que cumplan con todos los estándares físicos, químicos y  estéticos que caracterizan a la marca. A lo largo del proceso de fabricación de sus productos, se le da mucho valor al trabajo manual y a la utilización de las materias primas más puras, además de su estricto control de calidad que asegura los resultados excepcionales, que los distinguen del resto de las marcas.


PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Para espacios interiores o exteriores?

Producto perfectamente aplicable tanto en espacios interiores como en espacios exteriores.

¿Es un mosaico de alto transito?

Si, debido a su composicion este mosaico puede ser colocado en suelos y paredes y es lo suficientemente resistente para espacios de alto transito.

¿Dónde se fabrican los mosaicos?

Son mosaicos elaborados en Italia.

¿Como limpiarlo?

No necesita mucho mantenimiento, simplemente lavar con agua y jabon.