BKPLS0043-FB.jpg

BKMET0043

Complementos de Plomería

Sello para Instalación de Inodoro con Guia


DETALLES DEL PRODUCTO

Algunos productos se instalan donde nadie los ve. No son menos importantes, al contrario, la junta tórica Blukit se encarga de evitar que el mal olor vuelva al ambiente en una instalación de aseo. La fórmula de la junta tórica de Blukit es única. Se ha ido perfeccionando a lo largo de los años y el resultado es ahora una grasa resistente, fácil de modelar que no se seca, no se agrieta y se adapta a diferentes tipos de instalación. Blukit lleva más de 25 años en el mercado siendo un referente en agua y gas. Si es Blukit, está bien.

 

PRODUCTO.

El sello posee un acabado de color azul. Medidas: Diamétro interno: 95 mm Diamétro externo: 120 mm. Marca Blukit.

ACABADO

Fabricado en Caucho butílico y plásticos de ingeniería.

BKPLS0043- iconos.jpg

 DESCARGAS

 
Plano     Ficha Tecnica     Catalogo    
 
 
blukit.png
 
 

Blukit inició sus actividades en 1989 en la ciudad de Blumenau, Santa Catarina, cuando lanzó al mercado un producto innovador e inusual para la época, bautizado como Kit Convertidor para registros. Este producto diseñó la empresa porque permite la intercambiabilidad entre bases de registro y acabados de las más variadas marcas disponibles en el mercado, hecho que era imposible hasta su aparición. Con el éxito del Kit Convertidor, fue posible desarrollar una serie de otros productos, siempre orientados a solucionar los problemas de las instalaciones hidráulicas, filosofía que la empresa ha adoptado hasta el día de hoy, convirtiéndola en especialista en Reparaciones de Registros y Grifería, Conexiones, Tuberías Extensivas y otros Accesorios utilizados en el segmento. Hoy, Blukit pone a disposición del mercado aproximadamente 2.700 productos, dividido en 9 líneas. La empresa está presente en todo el territorio nacional, Latinoamérica y Oceanía, respaldados por estrictos estándares de calidad.


PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Pueden soportar altas y bajas temperaturas?

Los productos están probados para soportar variaciones de temperatura de -20ºC a 100ºC, garantizando un alto estándar de calidad. Temperatura alta y baja

Prueba de resistencia a temperaturas extremas

Tiene como finalidad comprobar la resistencia de los materiales a las variaciones de temperatura. El ensayo puede realizarse con los productos sumergidos en agua o, en casos específicos, sometidos a cámaras de temperatura.

¿Pueden soportar un ambiente corrosivo?

Es sometido a pruebas y testeo que comprueban su restancia a la corrosión

Prueba de resistencia a la corrosión

En esta prueba, las probetas se exponen a una niebla salina continua cuya composición corresponde al 5% (en masa) de cloruro de sodio (NaCi), a una temperatura de 35ºC. La prueba de niebla salina está diseñada para reproducir los resultados que ocurren en condiciones climáticas reales. La prueba es estándar para probar la corrosión en superficies pintadas, revestimientos metálicos y componentes eléctricos. El uso de esta prueba no pretende reproducir el mecanismo de corrosión que sufre el material cuando se expone a una atmósfera natural, sino detectar recubrimientos.

¿Pueden ser doblados sin riesgo a ruptura?

Es sometido a pruebas y testeo de esfuerzos a torsión.

Esfuerzo de torsión y Prueba de resistencia de conexión:

Esta prueba evalúa la resistencia de roscas, tuercas y conexiones a las tensiones (apriete) ejercidas sobre ellas durante la instalación. Realizado con la ayuda de una llave dinamométrica, se aplican los esfuerzos especificados para cada producto ensayado, verificando, al final del proceso, fracturas o cizallamiento

¿Tienen Problemas de fugas?

Es sometido a pruebas y testeo de opresión.

Opresión y Prueba de estanqueidad

En esta prueba, el equipo se somete a una presión hidrostática constante (agua a presión) durante un período de tiempo de acuerdo con los estándares de la Asociación Brasileña de Normas Técnicas (ABNT) que, dependiendo del producto probado, puede variar de 40 a 150 metros de columna de agua (MCA).Transcurrido el tiempo especificado en la norma, el equipo probado no debe presentar ninguna fuga.